Folder Contents CM

Folder Contents CM 1.5.7

Usa el menu contextual para explorar carpetas de cabo a rabo

¿Qué más inocente que un menú contextual? Puede que otro menú contextual pero en todo caso, el de nuestro Mac, no lo es. Dotado del plug-in Folder Contents CM, dispone de una nueva opción “Folder Contents”, desde la que nos brinda acceso al contenido de una carpeta de forma jerarquizada. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Qué más inocente que un menú contextual? Puede que otro menú contextual pero en todo caso, el de nuestro Mac, no lo es. Dotado del plug-in Folder Contents CM, dispone de una nueva opción “Folder Contents”, desde la que nos brinda acceso al contenido de una carpeta de forma jerarquizada.

Al igual que si fuera la estructura de arborescencia del Finder, pero accesible desde el menú contextual, Folder Contents CM nos muestra el contenido estructurado de una carpeta desde el clic derecho del ráton; el tipo de contenido incluye también las carpetas y ficheros que se encuentran empaquetados en ficheros comprimidos e incluso en la mayoría de los paquetes de aplicaciones.

Desde el panel de preferencias, es posible habilitar el acceso a los ficheros y objetos ocultos, así como los paquetes bundles, pero también indicar a Folder Contents CM cómo mostrar los enlaces del menú contextual a aplicaciones, aliases y enlaces simbolicos, es decir en italico y negrita.

Rápido, sencillo y útil, tanto para navegar entre las carpetas y ficheros de una unidad de disco externo, paquetes de aplicaciones como objetos invisibles, Folder Contents CM no está limitado por los niveles de navegación en profundidad.

Folder Contents CM

Descargar

Folder Contents CM 1.5.7